Primer desafió - 10 fantásticos

Bueno hace unos días descubrí en un blog (no me pregunten cual porque ya no lo recuerdo u_u), que tenían un desafió para el 2010 de leer 50 libros, yo en el año leí 25 y vi el desafió como 3 días antes de acabar el año, así que ya no pude participar, pero me entusiasmo la idea de los desafíos y bueno me puse a la busqueda y encontre uno que me agrado que es el de 10 fantasticos.


El desafio consiste en leer 10 libros fantasticos antes del 7 de mayo, lo qeu para mi creo sera facil porque es mi genero favorito, aunque hay que ver como me trata la escuela, bueno para mas informacion sobre este desafio, y por si se quieren unir les dejo el link mas abajo, yo ire poniendo mis avances  =D. besitooos y feliz añoo.!


DESAFIO 10 FANTASTICOS 

1 comentarios:



Maga DeLin dijo...

Mucha suerte con el desafío!!

Espero que tengas una muy buena lectura. Besos!

Publicar un comentario