Los juegos del hambre 2 - En llamas

Buen díaa.!

Bueno las vacaciones siguen tan aburridas y poco activas como siempre, y yo  en lo único que encuentro alivio es leyendo aunque no me la paso leyendo todo el día porque a ratos me canso y me paro o me pongo a hacer otras cosas, porque comienzo a adormilarme y así, en fin... Tendría que empezar a estudiar un par de temas que tengo que pulir antes de entrar a la uni .. a ver cuando me digno.. 

Anticipo al publico general que ahorita abra spoilers , si no quieren arruinarse el libro pasen a la parte de la sinopsis o directamente al área de descarga.. sobre aviso no hay engaño.

En fin ya termine de leer En llamas, la segunda parte de los juegos del hambre, me gusto  pero no se, no tanto como el otro, me pareció que fue como lo mismo pero un poco diferente me explico? jajajaja, es que eso de que los vuelvan a enviar a los juegos del hambre no se como que fue bastante predecible y como repetitivo , aunque la arena , las alianzas y el rescate estuvo bueno .. pero no se no me convenció del todo. ayer que termine de leer tenia un montón de cosas para decir, pero como ya tenia sueño y me fui a dormir ya no publique nada,, y ahora ya no me acuerdo todo lo que quería decir, debería hacer las publicaciones inmediatamente jaja. ahi la sinopsis..

EN LLAMAS - Suzanne Collins

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Calificacion: 9

0 comentarios:



Publicar un comentario