Desafio 50 libros 2011

Bieeen


Me e unido a otro desafio, y cada vez le voy metiendo mas jaja, me e anotado al desafio de 50 libros que organiza el blog en el libro abierto, me va a ser realmente dificil cumplirlo pero bueno, el chiste es hacerse el proposito, en fin ya tengo sueño y aun no decido que voy a leer ahora que acabe la trilogia de los juegos del hambre, la verdad me gusto mucho , y extraño leerla, pero creo que ire talvez por leerme las cronicas de narnia todos los libros o por la trilogia fairy oak,, o aver si me digno a terminar de releer la de harry potter que aun sigo en la pagina 16 del quinto libro aun no lo see me presiona decidir jajaja.


bueno mi progreso ya saben.. lo dejo de todas formas y el banner con el link de la pagina por si le sinteresa anotarsee.!!



11 / 50 Leidos. 22% Listo!




1. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
2. Catching Fire - Suzanne Collins
3. Sinsajo- Suzzane Collins
4. El sobrino del mago - C.S Lewis
5. Hush Hush - Becca Fitzpatrick
6. Crescendo - Becca Fitzpatrick
7. Un dios solitario y otros relatos - Agatha Christie
8. La habitacion del dragon volador y otros cuentos de terror y misterio - J. Sheridan Le Fanu
9. Metamorfosis - Franz Kafka
10. El leon la bruja y el ropero - C.S. Lewis
11. Dosis de fantasia - Christine Warren
12. Beastly - Alex flinn
13. Succubus blues - Richelle Mead





13 / 50 Leidos. 26% Listo!

0 comentarios:



Publicar un comentario