Los juegos del hambre & Cazadores de sombras a Peliculas

Bueno, noticias relativamente viejas pero quiero hacer una publicación al respecto, ya esta confirmadisimo, se hará película de los cazadores de sombras y de los juegos del hambre.

En cuanto a los juegos del hambre según leí el casting sera apenas en abril de este año y pretenden sacar la película para el 2012, colaborara en el guion la autora de la trilogía y Billy Ray quien adapto la serie 24 para su emisión en la TV , los derechos de la película los tiene lionsgate, el director sera Gary Ross (no se que películas allá dirigido) Nina Jacobson sera la productora y esa es la información que tengo por el momento de la película, como el casting sera asta abril, pues no se sabe quien interpretara que personaje, pero a mucha gente aparentemente le gusta la chica que hace a Bree Tanner, si la ponen me voy a enojar mucho porque no me gusta nada nada.!. 

Sobre las películas de The mortal instruments  se sabe que la guionista es  Jessica Postigo, el director Scott Stewart, y bueno sobre el elenco a la única que tenemos confirmada es a Clary que sera interpretada por Lily Collins, sinceramente no estoy contenta con esta elección, no me gusta nada esta niña, no se parece ni tantito  a lo que yo imagine, no se ustedes que piensan, en cuanto a jace no se tiene ninguna noticia, pero a mi me encantaría que lo interpretara alex pettifer.! es mi Jace perfecto.! y eso es lo único que e podido encontrar sobre la película =/ esperemos tener pronto mas noticias.


Lilly Collins, x3 NO me gusta.!
Sinceramente esto de que estén sacando peliculas de libros esta como de moda, a mi no me gusta, que digo yo así conoci mi saga favorita que siempre sera Harry Potter y no se si los hubiera conocido si no hubieran sacado las películas, pero igualmente me lei todos los libros apartir del segundo mucho antes de que sacaran las películas, siento que con esto de que las saquen sobretodo cuando las historias son relativamente nuevas, aumenta la peresa del publico de leer, ademas que siempre que ves una pelicula antes que el libro, las imágenes de la pelicula predominan a las que tu puedes inventar, y no se, nose. No me gusta jajaja. que digo no deberia de importarme porque al final de cuentas yo soy fan de corazon   de ambas trilogías, aunque aun no e podido comprarme los libros u_u, ya sabn esto de vivir fuera de casa y la uni me tienen cortita. Creo que la trilogia de los juegos del hambre ni siquiera a llegado a México, por lo menos yo no la e visto, de cazadores de sombras si me intereso cuando lo vi en office deapot y lo compre. pero ya no compre los otros dos porque no los tenian, y bla bla bla bla xD estoy repitiendo todo y no digo nada coherente jajaja. 

1 comentarios:



Flavia dijo...

YO pienso exactamente lo mismo que tú. Odio a esta chica interpreta fatal y no se parece en nada a Clary. También he dejado en mi blog una entrada quejandome al respecto jajaja

Publicar un comentario