Desafio paginas fantasticas

Bueno con esto de que me a dado calentura por los desafíos, e encontrado otro que me gusto, igual que el otro de lecturas de fantasía, las cuales como e dicho son mi genero favorito <3.

Bueno en este desafió hay 3 niveles, 1. Nivel Elfo: Leer de 6 a 12 libros. Mínimo uno por mes2. Nivel Minotauro: Leer de 15 a 26 libros. Mínimo dos por mes.3. Nivel Dragón: Leer de 29 a 44 libros. Mínimo 3 o 4 por mes. Yo me e quedado con el nivel minotauro porque según mi experiencia universitaria es mas seguro que lo alcance y si lo rebaso pues aun mejor.

También me piden que haga una lista con los libros que planeo leer, pero para ser sincera eso si no me gusta, porque entonces comienzo a sentir que es como obligación, o no se, y se me quitan las ganas de leer el que sigue, prefiero elegir mis lecturas conforme me sienta de estado de animo, lo que si puedo asegurar es que lo primero que leeré sera la trilogía de los juegos del hambre, terminare de releer la saga harry potter, planeo también en algún momento leerme todos los de narnia y la trilogía fairy oak, y algunos otros pero esos son los que tengo en mente ahora. 

En fin, ya saben conforme vaya leyendo mis libros voy poniendo reseña y comentario y de vez en cuando, (creo que lo tengo que hacer obligatoriamente una vez al mes), publicare una entrada con mi avance tanto en este como en el otro desafió que obviamente completare antes. =D

les dejo el link de la pagina por si les interesa entrar =D.! besitooos





0 / 26 Leídos. 0% Listo!

0 comentarios:



Publicar un comentario