Crescendo - Becca Fitzpatrick

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch(quién, quitando a un lado el titulo, puede ser descrito como algo más que angelical), y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado el bien de ella o porqué su interés se ha ido hacia su archi enemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora esta siendo atormentada con las imagenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nephilim tiene algo que ver con ella, así como porqué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parace quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso el esconde aún un secreto mas oscuro del que podría imaginarse

CALIFICACION: 8
_________________________________________________________________________
Mmm, que les puedo decir,  la calificacion dice mucho, no puedo decir que estoy decepcionada porque en realidad no me esperaba mucho de este libro, digo no fue tan malo como yo crei que estaria pero, aun asi, no se no me lleno por completo.

Aunque bueno si lo que buscan es solo entretenerse un rato es bueno, es como esas peliculas que te gustan, estan bien para un domingo en el cine, o verla una noche de peliculas en casa, pero no te dejan ganas de volverla a leer, bueno con este libro me sucedio asi, fue bueno me entretuvo en mis ratos de ocio pero sin duda no lo volveria a leer, ni lo agregaria a mi lista de libros favoritos.

Sin duda abra una tercera parte, es obvio y frustrante, yo siento que la autora le esta dando largas al asunto y eso vuelve un poco tediosa la historia, este libro fue mucho mas predecible que el anterior, y bueno esten seguros que cuando salga el tercer libro lo voy a leer, pero mas por curiosidad de que pasara que por intriga, me tarde creo "bastante" con este libro, pero igual si lo recomiendo un poco. No se que decir la verdad jaja, Soy una montaña rusa de sentimientos en este momento y mi mente es asi como un monton de palabras y cosas brincoteando por todos lados chocando unas con otras en fin... hasta otraa.. 

0 comentarios:



Publicar un comentario