Firelight Sophie Jordan


Sinopsis

Con su extraña habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial entre los Draki - descendientes de dragones que pueden convertirse en humanos o tener forma de dragón. Pero cuando la rebeldía de Jacinda lleva a su familia a huir al mundo humano ella tratará de adaptarse mientras su espíritu Draki se desvanece.
Lo que lo revivirá será Will, cuya familia se dedica a dar caza a los suyos. Jacinda no podrá resistir acercarse a él, aunque sabe que está arriesgando no sólo su vida sino el secreto más guardado de los Draki.

CALIFICACION: 8.7
DESCARGA (gracias a PR por la traduccion)
_________________________________________________________________________________


Y hoy a sido un día nubladisimo, quería ir a comprar unos tenis que están con super descuento en la plaza y no pude salir porque esta diluviando allá afuera, mañana si mejora el clima iré temprano con mi papa, espero que no se los allá llevado nadie porque si no me voy a deprimir Y_Y jaja.. En fin, después de varios días de no haber leído nada, me decidí a leer este libro.

La verdad es un libro muy interesante la historia es bastante original, aunque me recordó un poco a la caricatura de disney channel dragón occidental, en la parte del romance y los cazadores de dragones, que en realidad en esa caricatura no se que hagan los cazadores de dragones con los dragones que cazan, no estoy diciendo que sea una copia solo digo que me recordó.

La verdad este es el tipo de romance que me gusta, los prohibidos, los difíciles, aunque Will sea un poco posesivo, y Jacinta me recuerda un poco a mi, en el aspecto que se siente atrapada, que intenta complacer a su familia, estoy hablando de mas cosas que no debo? jajaja, lo siento, les recomiendo mucho este libro, digo no es como que voy a convertirlo en uno de mis favoritos pero es buen material.

Me gusta como la autora describe las transformaciones y las sensaciones de Jacinta, así como lo que siente cuando esta con Will, Tiene una excelente forma de describir sensaciones. La hermana de Jacinta me cae mal -_- jajaja, es demasiado superficial y demasiado preocupada por encajar, y como que algo tonta, entiendo totalmente que se sintiera excluida con el clan pero tampoco puede ser tan egoísta, sabiendo lo que se siente sentirse excluidas, y pretender que ahora Jacinta pase por eso, no me parece

Siento que una buena solución abría sido que en lugar de irse a un lugar para matar el draki en Jacinta pudieron irse a uno donde ella pudiera andar libre y que ambas tuvieran un lugar para ser como quisieran, no se un lugar montañoso, un lugar como Forks tal vez? jajaja no se. 

No tengo idea de cuando saquen el siguiente libro =/ lo cual es una lastima porque me e quedado un poco picada, espero no se tarden mucho. 


0 comentarios:



Publicar un comentario