El sobrino del mago - Las cronicas de Narnia

SINOPSIS

UN LUGAR POR EL QUE DEAMBULAN BESTIAS PARLANTES..., DONDE AGUARDA UNA BRUJA..., DONDE UN NUEVO MUNDO ESTÁ A PUNTO DE NACER. DOS AMIGOS, VÍCTIMAS DEL PÓDER DE UNOS ANILLOS MÁGI- COS, SON ARROJADOS A OTRO MUNDO EN EL QUE UNA MALVADA HECHICERA INTENTA CONVERTIRLOS EN SUS ESCLAVOS. PERO ENTONCES APARECE ASLAN Y CON SU CANCIÓN VA HILANDO EL TEJIDO DE UN NUEVO MANDO QUE RECIBIR& EL NOMBRE DE NARNIA. NARNIA, LA TIERRA DONDE TODO PUEDE SUCEDER.

PUNTUACIÓN: 9

____________________________________________________

Bueno, antes de dar mi opinión acerca de este libro, quisiera comentar algo sobre las descargas que se ponen en esta pagina, yo lo único que hago es darles el link en el que yo descargo, yo no lo subo ni lo traduzco como se podrán dar cuenta cuando tienen el archivo, digo esto por si alguien piensa que lo hago yo, yo solo busco el archivo y se los doy, no pongo de que pagina descargo yo porque bueno ustedes saben que en ocasiones cierran esas paginas, y yo no quiero ser la causa, o algo así no se, pero tampoco quiero que piensen que soy una roba links o crédito o algo así, así que de una vez se los digo que agradezco a esas paginas que no mencionare por otras cuestiones, que faciliten las descargas de los libros que en lugares como donde vivo son difíciles de comprar y cuando se encuentran la verdad que la economía no nos permite darnos el gusto muchas veces -_-. Sobretodo agradecer a los que se dedican a hacer las traducciones de muchos libros que aun no sacan en español, ellos son los que se llevan el merito total y mas grande. Gracias =D

Ahora sobre este libro, que les puedo decir... La verdad me a gustado muchísimo, de los 7 libros de Narnia (am si son 7 no? jaja) me e leído o bueno me habia leido solo el del principe Caspian, que me lo regalo mi mama hace mucho tiempo, en realidad despues de que salio el de la bruja y el ropero, sinceramente no recuerdo que tanto me gusto asi que dedusco yo que no tantisimo. El del sobrino del mago me a gustado porque explica, como pueden ver en la sinopsis, como se creo Narnia, el ropero, el mmm como se llaman esas cosas xD... poste de luz, no le dicen asi pero asi le dire porque no me acuerdo de la palabra (me sucede a menudo), el porque hay una bruja mala en Narnia etc etc.

Me gusta mucho la forma de escribir de C.S Lewis, porque relata las cosas de forma diferente, es muy detallista en cuanto a paisajes, lo cual a muchos les puede parecer tedioso, pero a mi me encanta, ademas cuando explica las cosas siempre lo hace con un toque de humor si se presta la situacion. Y a pesar de que los libros de Narnia tienen mensajes religiosos entre lineas, me parecen muy interesantes, y eso que a mi las cosas de la religion no me van eh, no es que sea atea ni nada, soy creyente, creo en dios y le amo, pero no creo en la iglesia, mas bien no creo en una religion en si. 

En fin como de nuevo termine de leer ya tarde y me acoste a dormir y ahorita ya no me acuerdo de todo lo  que queria comentar ademas que ya me cortaron la inspiracion asi que aqui la dejaraemos por ahora. 


0 comentarios:



Publicar un comentario