Sinsajo - Los juegos del hambre

Ire al grano.. aguas con los spoilers. es mas , cambiare el orden y mis comentarios los pongo al final mejor... para que no haya aquello de que lo lei sin querer.! jaja

SINSAJO - SUZANNE COLLINS 

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre... en dos ocasiones. Pero ahora que ella ha logrado salir con vida de la arena, ella aún no esta segura. El Capitolio está enojado y quiere venganza ¿A quién crees que ellos quieren hacer pagar por los disturbios? A Katniss. Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie está a salvo, no lo esta la familia de Katniss, ni sus amigos, ni nadie del Distrito 12. Potente e inquietante, el libro final de la emocionante trilogía por Suzanne Collins "The Hunger Games"promete ser uno de los libros del cual se hablará todo el año.


PUNTAJE : 9.5.. Solo por el final inesperado y no tan feliz y meloso. 
......

Noo se que decir sinceramente estoy sin palabras, no habia llorado en ningun momento de las 3 sagas hasta casi al final del libro, cuando llega el gato de prim.. el final me gusto la verdad, porque no es el tipico final feliz de todos fueron felices para siemrpre y recuerdan sin dolor todo lo que ha sucedido, me gusta que no plantean a katniss como la tipica protagonista de libro que siempre gana, que todo puede y que es perfecta, la verdad si añado esta saga a una de mis favoritas, son libros que de verdad valen la pena, que te hacen pensar, que traen un toque de romance pero sin que la historia gire entorno a eso, me alegro que katniss se quedara con quien se quedo, me moleste un poco con una de las decisiones que toma de que se renueven los juegos del hambre pero ya despues entendi lo que estaba haciendo, en fin, en general me parece una muy buena historia. lo recomiendo totalmente.  SUPER ESPOILER ACONTINUACION AGUAS SI NO HAS LEIDO EL LIBRO Y ESTAS LEYENDO ESTO POR CURIOSA PUEDE ARRUINARTE UN POCO LA EMOCION DE LA HISTORIA, debo añadir que me gusto que katniss asesinara a mmm ay se me fue el nombre de la que dirijia al distrito 13, porque para mi que no era nada buena, era una manipuladora de m..., no era muy diferente del presidente Snow, a ambos solo les interesaba el poder sin importar que tuvieran que hacer o sobre el cadaver de quien tuvieran que pasar para conseguirlo! jajaja 

0 comentarios:



Publicar un comentario