Hush Hush - Becca Fittzpatrick

Para Nora Grey el romance no era parte del plan. Ella nunca se habia sentido particularmente atraida hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llego a su vida. Con su sonrisa facil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraida hacia el, en contra de todos sus instintos. Pero desueps de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que este ella, y saber mas sobre ella que sus amigos cercanos Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es muco mas incomoda que todo lo que Patch la hace sentir Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre inmortales y aquellos que han caido. y cuando tiene que escoger un bando, la eleccion equivocada le costarára su vida.

Calificacion: 8.5
__________________________________________________________________________________

Bueno, hace tiempo que veo que muchas hablan mucho de este libro, y el otro día que fui a la plaza con mis amigos vi que lo tenían, asi que dije porque no, y me anime a leerlo, la historia es buena, me gusta eso de que te tiene pensando e indagado quien es quien en la historia, eso es bueno porque te entretiene más y te invita a perderte en la lectura tratando de descubrir cual quier indicio de quien es el malo, como si fuera una novela de misterio. Lo que no me gusto es que como que la tematica de los angeles de cierta forma queda como algo secundario, algo que acompaña al romance para que funcione y sea interesante, ¿me explico?, a lo queme refiero es que pasan indagando casi medio libro acerca de quien y porque siguen y acosan a Nora, y solo hablan acerca de los angeles ya casi al final, como que no se, esto no me convencio mucho a mi me gustan las novelas de romance, pero no se hay algo que no . El final fue demasiado felices para siempre, yo no  se porque me esperaba algo tragico, no  te invita a sentirte intrigada o desesperada por leer el siguiente libro , n puedo penar cual sera el climax de Crescendo, que en unos momentos comenzare  a leer, espero no me decepcione. 

Pueden pensar y si te estas quejando tanto porque puso calificacion de 8.5, bueno esto es porque aunque el libro hiba lento, te entretiene bastante, aunque no toca tanto la tematica de los angeles como a mi me hubiera gustado, a sido un tanto emocionante, asi que se merece el 8.5, mas? no lose. Eso es todo por ahora, nos veremos en cuanto acabe de leer Crescendo. 

0 comentarios:



Publicar un comentario