2011 Erotic Reading Challenge

Uuuff estoy prendidisima con esto de los desafios jaja

De casualidad, nisiquier estaba buscando nada, lo vi en las ultimas noticias de los blogs que sigo,, y perdon que no diga cual pero la verdad es que no me acuerdo, encontre este desafio, de leer libros eroticos, y me anote porque de todas formas tengo en cola la saga de la hermandad de la daga negra que apenas el mes pasado termine el tercer libro y tenia de otra autora que no recuerdo como se llama pero tengo que buscarlo jaja el caso es que yo le entree.! total que eso me ayuda a completar el desafio de los 50 libros

El chiste es que como en realidad no conosco muchos libros de este genero me anote en la categoria the smolder donde solo hay que leer 10 libros .Me esperan muchas noches calurosas alado de la hermandad jajaja. en fin les dejo el link por si les interesa ;) ahora si me retiro buenas noches.!


0 comentarios:



Publicar un comentario