Super concurso navideño.!

Okeey...


No an pasado ni 2 horas de que publique mi ultima entrada pero aaaa.!! jaja bueno buscando algun libro nuevo sobre el que leer (como si no tuviera suficientes ya..) entre a un blog llamado cosas de caty, donde comentan sobre libros nuevos etc uds saben. y que fue lo que encontre oo por dios me quito el aliento.!!

UN CONCURSOOO AAAAAAAAAAH-!!!

para entrar a una rifaa! donde te ganas lo siguiente...

1 copia de LAST SACRIFICE, el genial libro final de la serie VAMPIRE ACADEMY

1 copia de SINSAJO, el libro final de la trilogia de LOS JUEGOS DEL HAMBRE



1 perfume AMOR, AMOR de CACHAREL (2 Oz) también conocido como el perfume que usa ROSE HATHAWAY, cortesía de Adrian Ivashkov

1 set de pendientes de los JUEGOS DEL HAMBRE (incluye 3) para que recuerdes día a día los mejores momentos de CATNISS EVERDEEN


1 TARJETA DE REGALO DE AMAZON.COM POR VALOR DE $25 DOLARES para que pidas los libros que quieras!!

Diganme ustedes si no es como el mejor concurso del planeta.! deseo ganar con toas mis fuerzas.!!! SANTA NO TE PEDI NADA TE PIDO QUE ME DEJES GANAR.. A LOS REYES TAMBIEN.! DIOSITOO E SIDO BUENA JAJAJA a quien seaa.!!

si les interesa entrar al concurso esta abajo el link de la pagina participeen.! tienen como limite asta el 31 de enero.! estoy tan emocionada.!! y lo que menos necesito ahora es una estimulacion porque quiero dormir yaa.! jaja


Leer más: 
http://cosasdecaty.blogspot.com/2010/12/super-concurso-navideno-los-regalos-son.html#ixzz19Ihj6dJX 
Under Creative Commons License: Attribution

0 comentarios:



Publicar un comentario