Harry Potter y el prizionero de azkaban

Holaa de nuevoooo


Hoy fue uno de esos dias, en los que no tenia ganas de absolutamente NADA.!! me quede acostada en mi camita leyendo toodo el dia, empeze y termine el tercer libro de harry potter... Y sigo pensando que es mi libro favorito.!! sobretodo por que es en el primero donde hacen mencion de los merodeadores, los cuales (eliminando a peter que no merece ser llamado merodeador) son mis personajes favoritos, LOS ADORO.!!


Pero sobretodo a sirius black, me encanta el, tan dulce, tan leal, tan imaginariamente atractivo y  perfecto, y cada que leo ese libro me encanta mas.!  Justo ahora lo termine de leer, y cambiqndole ala tele encontre Harry potter y el principe meztiso, siempre que leo la escena del ultimo partido de quiditch no puedo evitar emocionarme como si estuviera ahi realmente jaja...


Ademas, ay esque sirius me enloquece jaja es divino, y la verdad tembien de las peliculas es mi favorita, Alfonzo Cuaron, mesiento orgullosisima de decir que es mexicano, hiso un trabajo excelente.!


bueno sin mas que decir aparte de que amo a sirius black y lamento que sea solo un personaje literario... les dejo las frases,, y dialogos mas grasiosos de este libro.!





¿Qué hacías ahí? —dijo Stan, abandonando los buenos modales.
—Me caí —contestó Harry.
—¿Para qué? —preguntó Stan— con risa burlona.
—No me caí a propósito —contestó Harry enfadado


Se fue y George dio un suspiro.
—Intentamos encerrarlo en una pirámide —le dijo a Harry—, pero mi
madre nos descubrió. George weasley refiriendose a Percy


—El Ministerio pone a nuestra disposición un par de coches —respondió el
señor Weasley.
Todos lo miraron.
—¿Por qué? —preguntó Percy con curiosidad.
—Por ti, Percy —dijo George muy serio—. Y pondrán banderitas en el
capó, con las iniciales «P. A.» en ellas...
—Por «Presumido del Año» —dijo Fred.


Quien Tú Sabes podía registrar el pueblo en que estaban James y Lily
sin encontrarlos nunca, aunque tuviera la nariz pegada a la ventana de la salita
de estar de la pareja (jaja en realidad esta me causo gracia porque la imagen de voldemor con el hueco donde debia estar su nariz pegada al cristal me parecio bastante comica jajaja =P)


—¡Severus Snape, profesor de este colegio, te ordena enseñar la
información que ocultas! —dijo Snape, volviendo a golpear el mapa con la
varita.
Como si una mano invisible escribiera sobre él, en la lisa superficie del
mapa fueron apareciendo algunas palabras: «El señor Lunático presenta sus
respetos al profesor Snape y le ruega que aparte la narizota de los asuntos que
no le atañen.»
Snape se quedó helado. Harry contempló el mensaje estupefacto. Pero el
mapa no se detuvo allí. Aparecieron más cosas escritas debajo de las primeras
líneas: «El señor Cornamenta está de acuerdo con el señor Lunático y sólo
quisiera añadir que el profesor Snape es feo e imbécil.»
Habría resultado muy gracioso en otra situación menos grave. Y había
más: «El señor Canuto quisiera hacer constar su estupefacción ante el hecho
de que un idiota semejante haya llegado a profesor.» (jaja es un amor.!)
Harry cerró los ojos horrorizado. Al abrirlos, el mapa había añadido las
últimas palabras: «El señor Colagusano saluda al profesor Snape y le aconseja
que se lave el pelo, el muy guarro.»


Hermione lo hizo perfectamente hasta
llegar al árbol del boggart. Después de pasar un minuto dentro del tronco, salió
gritando.
—¡Hermione! —dijo Lupin sobresaltado—. ¿Qué ocurre?
—La pro... profesora McGonagall —dijo Hermione con voz entrecortada,
señalando al interior del tronco—. Me... ¡me ha dicho que me han suspendido
en todo!
Costó un rato tranquilizar a Hermione.


Si eras mejor como rata que como hombre, no tienes mucho de lo que
alardear —dijo Black con voz ronca. (No lo pudo decir mejor.! maldita rata asquerosa)


Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil.  Dumbledor


¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del
todo? ¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Dumbledor


¿De qué otra forma podrías haber creado ese patronus tan especial?
Cornamenta volvió a galopar anoche. Dumbledor  (lo ame porque adoro a James tmb)


Harry, tienes que venir a pasar unos días con nosotros. Lo comentaré con mis padres y te llamaré. Ya sé cómo utilizar el felétono. Ron Weasley

0 comentarios:



Publicar un comentario