Harry Potter y el caliz de fuego

Bien bien bien...

Ya e terminado el cuarto libro de Harry Potter. Me gusta mucho este libro la verdad, pero no mas que el prisionero, no me siento muy animada hoy la verdad, y se que me tarde bastante leyendo el libro, pero sinceramente valió la pena dejarlo a un lado para leer last sacrifice, en fin el chiste es que ya lo termine. 

Les dejo las frases o diálogos que me gustan de este libro, y uno de mis fan arts favoritos, que es de los gemelos weasley cuando les crecen barbas por querer burlar la linea de la edad, la verdad que después de los merodeadores los gemelos Weasley son mis personajes favoritos <3., El fan Art es de Liz F. Caballero, para ver mas trabajos de ella den clic sobre la imagen. Lo see estoy muy seca pero no tengo ánimos hoy... en fin hasta otra.!


Uno de ellos, un mago muy anciano, llevaba un camisón
largo estampado. El otro era evidentemente un mago del Ministerio: tenía en la
mano unos pantalones de mil rayas y parecía a punto de llorar de
exasperación.
—Tan sólo tienes que ponerte esto, Archie, sé bueno. No puedes caminar
por ahí de esa forma: el muggle de la entrada está ya receloso.
—Me compré esto en una tienda muggle —replicó el mago anciano con
testarudez—. Los muggles lo llevan.
—Lo llevan las mujeres muggles, Archie, no los hombres. Los hombres
llevan esto —dijo el mago del Ministerio, agitando los pantalones de rayas.
—No me los pienso poner —declaró indignado el viejo Archie—. Me gusta
que me dé el aire en mis partes privadas, lo siento

Los vecinos muggles oyeron explosiones y gritos, y por eso llamaron a
esos... ¿cómo los llaman...?, «pocresías». Arthur, tienes que ir para allá. - Amos Diggory

—¿Y te has fijado en tu madre, Malfoy? —preguntó Harry. Tanto él como
Hermione sujetaban a Ron por la túnica para impedir que se lanzara contra
Malfoy—. Esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene
siempre, o sólo cuando estás tú cerca?

—No seas tonto, Neville, eso es ilegal —observó George—. Nunca
utilizarían la maldición cruciatus contra los campeones. Yo creo que se parecía
más bien a Percy cantando... A lo mejor tienes que atacarlo cuando esté en la
ducha, Harry.

—No, bueno, Percy no trabajaría para alguien que tuviera sentido del
humor —dijo Ron, comenzando un relámpago de chocolate—. Percy no
reconocería una broma aunque bailara desnuda delante de él llevando la
cubretetera de Dobby.

Ron, ¿nos puedes prestar a Pigwidgeon? —le preguntó George.
—No, está entregando una carta —contestó Ron—. ¿Por qué?
—Porque George quiere que sea su pareja de baile —repuso Fred
sarcásticamente.
—Pues porque queremos enviar una carta, so tonto —dijo George.

—La curiosidad no es pecado —replicó— Pero tenemos que ser cautos
con ella, claro...- Albus Dumbledor

yo opino que la verdad es siempre preferible a las mentiras - Albus Dumbledor





0 comentarios:



Publicar un comentario