Harry Potter y la camara secreta

Hii.!!


Yaaa.! Porfin libre libre libre libre.!! sali de vacaciones el lunes pasado y el jueves llegue a casa de mis papas, para poder pasar mi cumpleaños (ayer) con mi familia, dios que cumpleaños.!.. me la pase comiendo sin paraar tooodo el dia.! empezando con taquitos de cochinita, continuando con pizza y papas, y terminando con pastel de chocolate con queso mmm rico rico rico , lo mejor del mundo.!


En fin, ya termine de leer de nuevo harry potter y la camara secreta y lo prometido es deuda,, aqui alguna de las frasees mas graciosas del librooo.!! 


.. FRASEES



—Harry —dijo Hagrid de repente, como acometido por un pensamiento repentino—, tengo que ajustar cuentas contigo. Me han dicho que has estado repartiendo fotos firmadas. ¿Por qué no me has dado una? hagrid


El brujo D.J Prod, de Didsbury escribe
«Mi mujer decía que mis encantamientos eran una chapuza, pero después de seguir durante un mes su fabuloso curso Embrujorrápid, ¡la he convertido
en una vaca!,Gracias Embrujorrápid,»


No, no lo es —repuso Hermione—. Lo único que nos haría falta es una poción multijugos.
—¿Qué es eso? —preguntaron a la vez Harry y Ron.
—Snape la mencionó en clase hace unas semanas.
—¿Piensas que no tenemos nada mejor que hacer en la clase de Pociones que escuchar a Snape? —dijo Ron Weasley


Pero nosotros tenemos mejores jugadores sobre las escobas. Hemos entrenado más que ellos y hemos volado bajo todas las circunstancias climatológicas («¡y tanto! —murmuró George Weasley—, no me he secado del todo desde agosto») 


—¡No, matarle no, señor, nunca! —dijo Dobby, asustado—. ¡Dobby quiere salvarle la vida a Harry Potter! ¡Mejor ser enviado de vuelta a casa, gravemente herido, que permanecer aquí, señor! ¡Dobby sólo quería ocasionar a Harry Potter el daño suficiente para que lo enviaran a casa!


Así que fue Dobby el que no nos dejó coger el tren y el que te rompió el brazo... —Movió la cabeza—. ¿Sabes qué, Harry? Si no deja de intentar salvarte la vida, te va a matar.


Fred y George, sin embargo, encontraban todo aquello muy divertido. Le salían al paso y marchaban delante de él por los corredores gritando:
—Abran paso al heredero de Slytherin, aquí llega el brujo malvado de veras...
Percy desaprobaba tajantemente este comportamiento.
—No es asunto de risa —decía con frialdad.
—Quítate del camino, Percy —decía Fred—. Harry tiene prisa.
—Sí, va a la Cámara de los Secretos a tomar el té con su colmilludo sirviente —decía George, riéndose


Harry le enseñó el diario de T.M. Ryddle y le contó la manera en que lo habían encontrado.
—¡Aaah, podría tener poderes ocultos! —dijo con entusiasmo Hermione, cogiendo el diario y mirándolo de cerca.
—Si los tiene, los oculta muy bien —repuso Ron—. A lo mejor es tímido. No sé por qué lo guardas, Harry


—Bien —dijo, sentándose sobre los tobillos de Harry—, ésta es tu canción de San Valentín:
Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche
y el pelo negro como una pizarra cuando anochece.
Quisiera que fuera mío, porque es glorioso,
el héroe que venció al Señor Tenebroso.


Sólo abandonaré de verdad el colegio cuando no me quede nadie fiel. Y Hogwarts siempre ayudará al que lo pida- Dumbledor


No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro - Arthur Weasley


Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades - Dumbledor


la profesora McGonagall se levantó para anunciar que el colegio, como obsequio a los alumnos, había decidido prescindir de los exámenes - Ya se lo que quiero.! , quiero que el proximo semestre un basilisco ataque mi escuela, salvarla, y que la direccion este tan agradecida qeu me cancele examenes finales.!!

0 comentarios:



Publicar un comentario