Vampire Academy - Last Sacrifice

A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono. Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio....




Y esaaa es la sinopsis del ultimo libro de la saga Vampire Academy de Richelle Mead.. salio el 7 de diciembre y agradezco de todo corazoon a la gente que lo tradujo tan rápido.. osea PURPLE ROSE me parece que eran los traductores. Lo subieron el 12 de diciembre yo apenas lo descubrí el miercolees en la noche.! y me puse a leer y lo acabee ayeeer 


Diooos estaba tan emocionada, definitivamente tuve que parar mi lectura de Harry Potter.. aun voy bastante atrasada diria yo. estoy en el libro 4 a la mitad..  pero definitivamente hice lo correcto.! llevo esperando este libro desde marzo.!!! y fue todo lo emocionante que me esperaba hasta el sueño me quito.!


Lo que me gusta de esta saga es que combina romance y no del tipo cursi y lleno de miel como el de crepusculo, accion, un poco de misterio , fantasia que es mi parte favorita, la verdad un libro muuy entretenido.!. Creo que lo que me gusta es que la protagonista no es un 0 ala izquierda, hace lo que tiene que hacer y no depende de los demas, eso hace que me imagine que soy yo sin sentirme inutil como me pasaba con bella y crepusculo jajaa.


 Aunque bueno no quiero arruinarles el libro pero... no se me siento un poco triste con el final.  aunque e de decir que es un buen final...


Ahora ya solo me falta esperar a que salga la ultima parte de la saga medianoche.. que sale en marzo y desde luego la segunda parte de la saga infernal device... que para eso me falta un buen rato para mi desgracia... 


Yo creo que encuanto termine de leer la saga de harry potter de nuevo, comenzare a leer la saga de georgina de Richelle, aver que tal...


Mientras les dejo el link de descarga para este libro en español por supuesto... y les mando muchoos saludos.


DESCARGA


CALIFICACION DE ESTE LIBRO: 9.!! =D

0 comentarios:



Publicar un comentario