the black dagger brotherhood - lover awakened

Holaaa que tal.!

Antes que nadaaa, quiero desearles atrasadaamente por un día jaja. Feliz navidad.! espero que se la hayan pasado muy bien con su familia, les deseo lo mejor del mundo, y que hayan recibido la visita de santa clause. jaja. yo la pase muy bien, tranquilo todo cenando deliciosamente, y conviviendo con la familia como debe de ser. 

En fin, sucumbi a la tentacion jaja, y me puse a leer lover awakened en lugar de apurarme a terminar la saga harry potter jaja, voy apenas en la pagina 16, pero no se porque me dieron ganas de leer el tercer libro de la saga de la hermandad de la daga negra, hace seis meses que lei el ultimo.! ya era hora de leer el siguiente. Alomejor necesitaba entretenerme con un poco de pasion literaria, y esque esos guerreros te ponen a hervir la sangre jajaja. Bendita sea J.R. Ward por haberlos creado.! AMEN.!

En fin en mi opinion, creo que de los 3 libros este es el mejor.! el mas emocionante, tiene como mas pacion que los primeros dos, no recuerdo con cuanto califique al segundo pero pff, la verdad que vale la pena, aunque creo que encuanto a las escenas eroticas estan mas fuertes los otros dos, porque para los que no conocen la saga, esta saga es erotica, con unos personajes tan sexys que te prendes fuego casi literalmente. 

En fin, ya saben la dinamica no ;) y por si no posteo algo antes de año nuevo. FELIZ AÑO.! les deseo un excelente año nuevo =D que cumplan todos sus propositos.

LOVER AWAKENED - LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA


Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Rescata a una aristocrática y bella mujer de las garras de sus enemigos.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella.

Calificacion: 8.5





0 comentarios:



Publicar un comentario