Frases Harry Potter y la piedra filosofal.

Buenooo genteee.!! holaaaaaaaa.!!


Aqui estoy de nuevo, a un examen de salir de vacaciones.!! porfiiin.!! ya no aguanto un minuto mas, e tenido suficiente universidad por este año.!! 


Y bueno.. hace una semana que se estreno Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, en lo personal me encantoooo.!! sinceramente no esperaba mucho de esta pelicula, porque no me gusta como trabaja David Heyman, las pasadas me decepcionaron bastante, pero esta lleno mis espectativas... 


En fin, como ya habia comentado en la publicacion anterior, despues de un interrogatorio que me hiso mi novio hacerca de harry potter y despues de ver la pelicula,, me di cuenta que hay un monton de detalles que no recuerdo de los libros.!! y sinsceramente eso no puede ser posible.!


asi que me e dado a la tarea de volver a leerlos todos, como estoy en examenes finales no e tenido mucho tiempo de leer desgraciadamente u_u, pero porfin pude terminar el primer libro. Ya habia olvidado el excelente trabajo que hiso chris colombus con esta pelicula, por que es tan parecida al libro como fue posible.


En fin, bueno no tiene caso que les deje reseña de este libro puesto que todos conocemos la historia.!! seria com algo imperdonable ser amante de la literatura y no haber leido los libros de harry potter.!
aunque e de decir que,,, eliminando el final de la saga, es de los 7 (en lo que cabe) el que menos me gusta, y e dicho en lo que cabe porque aun asi lo amo.!!!


Bueno conmemorando el hecho de que ya casi se acaban las peliculas de harry potter, y a que pausare mis lecturas de otros libros por leerme toda la saga... conforme los vaya leyendo les ire dejando mis frases o dialogos favoritos del librooo siii.!! las mas graciosas, las mas profundas, las mas curiosas.. =P y aqui estaaan las de este libro....



"Las cicatrices pueden ser útiles. Yo tengo una en la rodilla izquierda que es un diagrama perfecto del metro de Londres." Albus Dumbledor


Tía Petunia decía a menudo que Dudley parecía un angelito. Harry decía a menudo que Dudley parecía un cerdo con peluca.

¿Cuál es la diferencia entre una estalactita y una estalagmita?
—Las estalagmitas tienen una eme —dijo Hagrid—. Y no me hagas preguntas
ahora, creo que voy a marearme. Rubeous Hagrid y Harry Potter

Espero que estéis satisfechos. Nos podía haber matado. O peor, expulsado.Ahora, si no os importa, me voy a la cama. Hermione Granger

A Lee Jordan le costaba ser imparcial.
—Entonces... después de esta obvia y desagradable trampa...
—¡Jordan! —lo regañó la profesora McGonagall.
—Quiero decir, después de esta evidente y asquerosa falta...
—¡Jordan, no digas que no te aviso...!
—Muy bien, muy bien. Flint casi mata al buscador de Gryffindor, cosa que le
podría suceder a cualquiera, estoy seguro, así que penalti para Gryffindor. 

(cuando reciben sus jerseys Weasley en navidad)
No tenéis la inicial en los vuestros —observó George—. Supongo que ella
piensa que no os vais a olvidar de vuestros nombres. Pero nosotros no somos
estúpidos... Sabemos muy bien que nos llamamos Gred y Feorge. Gemelos Weasley

Es curioso lo miope que se puede volver uno al ser invisible. Albus Dumbledor

En tono bajo, para que nadie más los oyera, Harry les explicó el súbito y siniestro
deseo de Snape de ser árbitro de quidditch.
—No juegues —dijo de inmediato Hermione.
—Diles que estás enfermo —añadió Ron.
—Finge que se te ha roto una pierna —sugirió Hermione.
—Rómpete una pierna de verdad —dijo Ron. 

Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura. Albus dumbledor

Así que —dijo Dumbledore— tengo algunos puntos de última hora para agregar.
Dejadme ver. Sí... Primero, para el señor Ronald Weasley...
Ron se puso tan colorado que parecía un rábano con insolación.

0 comentarios:



Publicar un comentario