The lonley Hearth club - Elizabeth Eulberg

The lonely heart club - Elizabet Eulberg

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas.
Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor…
«Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez… o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!» STEPHENIE MEYER.

CALIFICACIÓN; 8.5 
___________________________________________________________

Este libro tiene mucho tiempo que lo leí, pero ayer estaba depurando mi computadora y me encontré un archivo que había hecho guardando la reseña, así que aquí se las dejo. :)

Bueno, hoy me desperté y recordé que tenia este libro no muy largo que me había pasado una de mis amigas, así que dije por qué no, y antes de comenzar todas mis labores que me apartan de dedicar un poco de tiempo a la lectura, (y cuando digo lectura es la literatura que no tenga absolutamente nada que ver con la universidad), me pondré a leer algo. Y así lo hice...

Y que puedo decir yo de este libro… bueno, la verdad me gusto, si bien no es algo que se convertirá en una de mis lecturas favoritas, está muy bien para pasar el rato, es una historia romántica y cómica que te hace recordar esos amores y desamores en tu vida, y te hace pensar: ojala hubiera habido un club así cuando yo estuve en la preparatoria o la secundaria.

Esta historia es mas como para adolescentes, digo no es que yo sea toda una adulta, pero ya no estoy en lo que se puede categorizar como adolescente y aunque me ha gustado esta novela, si sentí que es como cuando te sientas a ver caricaturas, que dices, esto ya no es para mi edad, pero aun así las disfrutas… y algo que debo decir es que, por primera vez en una historia romántica no me eh quedado ligeramente enamorada por ningún chico , será que estoy madurando¡!? (Se pone a gritar como histérica, patalea y grita como histérica “no quiero crecer.!!”). Lo que me encanto de este libro es que tocan muchos temas de los Beatles, (de ahí el titulo del libro), y yo soy fanatiquisima de ellos, y como me conozco bien las canciones las cantaba al compás de los personajes en mi mente. 

En fin realmente les recomiendo este libro, si quieren leer algo rapidito que no les lleve toda la tarde y que les entretenga y les saque una sonrisa cada dos por tres. 

FRASES QUE ME GUSTARON

por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra

Quería estar conmigo. Y yo, con él. Parecía así de simple.
Al poco tiempo, estábamos juntos. Por fin, juntos de verdad.
Solo que no fue el cuento de hadas que yo había esperado.
Porque los chicos cambian. Mienten.
Te pisotean el corazón.

A fuerza de desengaños, descubrí que ni los cuentos de hadas ni el amor verdadero existen. Que el chico perfecto no existe.

Todos nos empotramos contra algunos badenes por el camino.
Yo no me había empotrado contra un badén, sino contra un muro de ladrillo.
Y no quería volver a sufrir ese dolor nunca más.

Dejaría de torturarme al salir con fracasados. Disfrutaría de los beneficios de la soltería. Por una vez, me concentraría en mí misma.

Vengo en el coche al instituto preguntándome a qué Penny me voy a encontrar ese día junto a la taquilla. ¿Será la Penny simpática, cariñosa y divertida, o la Penny fría y distante? Prácticamente contengo el aliento para ver cómo vas a reaccionar al verme, y luego trato de averiguar qué he hecho para merecer tu comportamiento. Por eso estuve sin hablarte esas dos semanas. Estaba dolido.
Me quedé mirándolo. No podía negar lo que decía. Sabía que me había comportado con él de manera errática, pero no podía decirle la verdadera razón.
Negó con la cabeza.
—Contigo, nunca sé dónde me encuentro —empezó a alejarse.

0 comentarios:



Publicar un comentario