A lo que huele el recuerdo...

Hoy..

No tengo nada en especial para escribir, no termine un libro, no hice un muñeco nuevo, solo tenia ganas de escribir algo.. y listo.

Es impresionante como trabaja el cerebro, en lo personal me considero una persona muy distraída y algo olvidadiza, pero si algo me funciona bien, es la memoria olfativa. Y puede ser de lo mas lindo, Creo que a todos nos a pasado alguna vez que olemos algo, por ejemplo el típico guiso de la abuela y se nos vienen rápidamente recuerdos de la niñes, pero también puede ser de lo mas triste...

Como estoy por mudarme, empece a recoger la ropa que no usare de momento, y a la hora de estar guardando me tope con la botella de perfume de alguien que fue especial para mi, en cuanto la vi, sentí una especie de miedo, no sabia si tirarla, y si la tiraba, no sabia si me atrevería a abrirla para olerla. o simplemente dejarla ahí guardada junto con todos los recuerdos, pero bueno mi curiosidad pudo mas que yo y la destape, inmediatamente después de olerla, una ola de recuerdos y sensaciones pasaron por mi cabeza, fue tan triste... es tan horrible pensar y no ser pensado... extrañar y no ser extrañado... amar y no ser amado....

Y entonces, cuan alcohólico se sienta a beber para desahogar sus penas, así me senté yo a oler y recordar hasta que la nariz se me tapo por el llanto y ya no podía oler mas .. que imagen tan triste

Y si se lo preguntan,, si acabe tirando la botella, fue algo simbolico.. algo como tiro este perfume junto con la ultima lagrima que derramare por ti .. o algo asi

0 comentarios:



Publicar un comentario