Yamato nadeshiko shichi henge

Gomeeennasai.!! 


Ya se que tenido el blog muy anbandonado (jamas conseguire aumentar las visitas si no me pongo a escribir)... Pero ay esque estoy que me vuelvo loca con tanto trabajo en la uni =( no e tenido tiempo de leer ,, de nadaa.!! bueno vi un anime el otro dia. que ya no comente y ahoirita ya no tiene sentido... 


Perooo bueno aquie estoy.. ya no voy a prometer k pondre todos los dias una entrada porque no quiero mentir mas.. jaja .. pero esta vez no les traigo la reseña de un libro no no no.!! les traigo un doramaa sii.!!


Volviendo a mi olvidada obsesion de japon y doramas asiaticos.. esta semana en mis descansos para comer y cenar me vi un Dorama llamado Yamato Nadeshiko Shichi Henge..


¿Que? que dicen amigos fanaticos del anime.? que se les hace conocida? siii.! esque esta, como muchos otros doramas esta basado en un anime.! que lleva el mismo nombre. 




La historia es asi...
 trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.


Bueno esta sipnosis la saque de wiki drama jaja.. Este dorama, como muchos de los doramas pues tiene sus exageraciones en cuanto a actuacion y efectos etc etc.. pero la verdad la historia es muy linda. igual la sipnosis no te lo pinta tan wow.. perooo es muuyy lindaa y graciosa.!!!


No es el tipico dorama empalagoso, y aunque es en escencia el mismo del anime la historia va un poco diferente.. el anime me gustooo pero el dorama me encantooo.!!!


No no no sk tienen que verloo.!! estaa hermosooooooooo x3 .! jaja se compone de 10 capitulos.. es japones y para los que conoscan mucho sobre esto el reparto es el siguiente..





En fin... a este dorama lo califico con... 10 puntos =D.!! j

jajaja esperen pronto con mas novedadees.!!

Sayonaraaa.!!

0 comentarios:



Publicar un comentario