Prince Who Turns Into Frog

Ohayo..!!!


Aqui estooy de nuevo, verdad que no me e tardado nadaa.!!! jijiji, ok ok, esta vez les traigoo otro dorama, si ya se e parado la lectura a un no e terminado de leer ensayo sobre la ceguera pero es mas dificil encontrar tiempo para leer k para ver un Dorama xD... y e andado con una de cosas por hacer, lo bueno que falta poco mas de un mes para salir de vacaciones, en fin.


El dorama de hoy eees Prince who turns into frog.!!! <3 _ <3 


Y bueeno, aqui les va la informacion sacadaaa de wiki drama sii.!



  • Título original: 王子變青蛙 / Wang Zi Bian Qing Wa
  • Título inglés: Prince Who Turns Into Frog
  • Título español: El Príncipe Que Se Convierte En Sapo
  • Episodios: 30
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Emisión: 05/06/2005 - 16/10/2005
  • opening: 迷魂計 (Mi Huan Ji) de 183 Club
  • ending: 真愛 (Zhen Ai) de 183 Club

Shan Jun Hao, el Gerente General de una larga cadena de hoteles, es el típico heredero: Caprichoso, frío y despiadado. Él conoce a Ye Tian Yu, una mujer intrigante e interesada en el dinero. Después de una serie de eventos Tian Yu “accidentalmente” atropella a Jun Hao, por lo que Jun Hao ha perdido toda su memoria y se vuelve una persona amable y cariñosa. Justo cuando el amor está en el aire, la familia de Jun Hao viene a buscarlo y ahora él tiene una prometida que lo ama y lo extraña. Más “accidentes” ocurren y ahora Jun Hao ha perdido todos los recuerdos que tiene de Tian Yu y regresa a ser el heredero caprichoso, frío y despiadado. Sin embargo, Tian Yu lucha por su amor aunque Jun Hao piense que ella es una mujer mentirosa.
¿Jun Hao podrá recordar el amor que le tiene a Tian Yu? ¿A quién escogerá Jun Hao? ¿Y quién es la persona que está causando todos estos “accidentes”?
Estos son los mas importantes si quieren saber el nombre de alguno en especial, vayan al wiki drama jiji

Y buenoo de verdad les recomiendo este Dorama.!! esta hermosooo y Ming dao,, es tan lindo dios lo amooo.!! kiero que sea el padre de mis hijos.!! jajaja esta muy bello su caritaa es qu emirenloo...

apoco no es lo mas hermoso que hayan visto jamas.???

Eeeen fin... este Dorama me hiso reir, ilusionarmee ay no tantas cosas, se los recomiendo totalmenteee.!!!

Le dooy un puntaje de 10.!

Y sinceramente me dedicare a ver todos los doramas donde a participado Ming Dao porquel de verdad que estoy enamoradaa.!! jajaja

Esta bien me voy me voy.! PERO VEANLOO.! NO ME HAGAN IR AHI Y OBLIGARLAS A HACERLO.! jijiji

quee tengan una excelenteee semanaa.!! asta otraaa.!!


0 comentarios:



Publicar un comentario