Blood promise.. VAMPIRE ACADEMY

Ok .. hola de nuevo,, aqui les traigo el siguiente libro de vampire academy blood promise.!!


En mi opinion.. este fue entretenido pero en menor medida que el otro... ya por el final se pone super entretenidoo y emocionante.. pero hay muchas escenas como demasiado lentas y aburridas.. como que no me agrado tanto. Pero ustedes diran si me equivoco. El final definitivamente me dejo con la boca abiertaaa y gritando NOOOOOO..! COMO ACABA AHI.! jaja eso es algo muy bueno en un libro.. ya no puedo esperar a leer el siguiente .. que sera en un rato despues de leer un poco de economia que tengo examen final el lunes -_-,, odio economia puaj.!


En fin aqui la reseña y el link de descarga pando =D


Blood promise






Rose ha abandonado l academia Sant Vladimir parair en busca de Dimitri, el hombre al que ama, y terminar con su existencia. ¿Por qué? Pues porque el amor de su vida se ha convertido en estrigoi y se dedica a matar gente por ahí.  Mientras, en la academia, una nueva y curiosa estudiante se introduce poco a poco en el mundo e sus amigos, y su mejor amiga Lissa parece a punto de perder la cabeza.  Mientras Rose enfrenta sus propios fantasmas, no puede centrarse en los de su amiga..


http://www.desdeunlugarmejor.com/ebooks/blood_promise_academia_de_vampiros_4-t178813.0.html

0 comentarios:



Publicar un comentario