ACADEMIA DE VAMPIROS, la saga

Holaaa


Bueno, ya casi salgo de vacaciones, lo que significa mas tiempo para hacer publicaciones aqui.! xD ya que lo tengo bastante descuidado y es un poco aburrido, y se que siempre que hago una esporadica publicacion digo lo mismo pero ahora si lo prometo, y les asegurooo que me paseare mas seguido por aqui.! 


En fin, antes de pasar al tema de hoy, quiero compartir con ustedes mi felicidaad.! Y contarles que gane el concurso del dairy queen fan fiesta por su 25 aniversario, sip mucha felicidad en mi, ahora solo estoy esperando mi premio.. (ya se tardaron mucho en mandar el aviso de cuadno recogerlo y estoy comenzando a tener ganas de matar a alguien por la desesperacion).. sii felicidades a mi.!


Ok, ahora lo que les interesa.. esto fin de semana, ya que tuve libertad por fin porque ultimamente habia estado cargadisima de trabajos y tarea, pude dedicar mi tiempo a leer, Y encontre esta saga de vampiros (oooh vaya que sorpresa), no es como las demas novelas, porque en realidad no se sentra tanto como tal en los vampiros, vienen siendo entre comillas secundarios.. aunque el nombre de la novela sea academia de vampiros.. ba.. les dejo la reseña.. xD autora Richelle Mead




La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


En mi opinion, este es un libro interesante, toca el tema de los vampiros desde un punto de vista distinto a lo que se esta acostumbrando ultimamente, pero es bastante entretenido (lo suficiente como para leermelo en un dia), aunque si me lo preguntan, prefiero mil veces media noche.


A esta primera parte de la saga, le doy un 8...

0 comentarios:



Publicar un comentario