Succubus blues - Richelle Mead

SUCCUBUS BLUES- Richelle Mead (libro)


Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético (adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid. Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.
CALIFICACION: 8
____________________________________________
Heme aquí...

jaja bueno porfin despues de mucho tiempo e logrado terminar un libro, u_u , a que doy pena verdad.?.. bueno pero ya se los e explicado antes, hoy dije termino succubus blues porque termino, ademas de que hoy es uno de esos dias en la vida de una mujer donde no tengo ganas de hacer nada y duele levantarme de la cama, nunca me suele pegar tanto pero bueno,, no se a sido raro.. 

En fin en lugar de dar detalles de mi poco interesante vida personal, comenzare con lo que a ustedes les interesa, el primer libro de la saga Georgina Kincaid por richelle mead,  y para los que digan mmm esa autora me suena pero no ubico de donde, bueno ella es la autora de vampire academy, en fin, con este libro me enfrente a lo mismo que con algunos de los de vampire academy, es algo lento, lo cual puede convertir la lectura en algo tedioso, pero llega un momento en que te interesa, pero para ser sincera no es como que no puedas parar de leer, o no puedas dormir pensando en que es lo que sucede, es en algunos aspectos un tanto predecible, pero apesar de todo, fue entrentenido, la accion es realmente minima, y sinceramente estaba ansioda de acabar mas porque no fue lo que me esperaba que porque quisiera saber el desenlase.

Es un buen libro para pasar el rato, es como esas peliculas que vas al cine a verlas y dices, pues estuvo bien para pasar la tarde pero jamas volveria a verla, bueno este libro es asi, lo que no tenia idea es que hiba encaminado a lo erotico lo cual me viene bien porque no eh leido mas que uno del genero y tengo que leer 10 antes de que acabe el año para completar el desafio jaja, lo cual en realidad no tiene porque ser tanto problem porque aun me faltan alrededor de 5 o 6 libros de la saga la hermandad de la daga negra jaja...

Aunque eh de decir tambien, que el final sin duda me encanto, me dejo un poco de curiosidad de que pasara con .. bueno la pareja que puede estar por nacer,  y sinceramente el personaje de Seth es lo mas dulce que e conocido y quiero uno de esos para mi jaja.. 

Considerare leerme la siguiente parte ahora, pero lo mas probable es que lo deje para despues, porque la verdad es que tengo otros libros que me llaman la atencion leer como ciudad de angeles caidos de cazadores de sombras, jaja bueno 

estoy un poco seria hoy? si,, pero ya me e justificado.! jaja , hasta otra

0 comentarios:



Publicar un comentario