Amigurumi

Bueno genteee..

Les estoy quedando mal porque voy atrasadisima con la lectura, ya me queda un mes y dos semanas de vacaciones, y no eh podido mas que terminar un libro, asiii jamaaas voy a completar los desafios =(, pero tengo una excuasa realmente buena, y es que la crisis economica pega duro, y el unico tiempo que tengo para trabajar es en vacaciones porque si entre clases apenas tengo tiempo de leer librooos que no sean de la uni, obviamente menos tendre tiempo de metermee a trabajar,, en fin

No estoy en un trabajo como tal, en relaidad estoy haciendo estos muñecos tejidos, llamados amigurumis, que no es mas que la tecnica japonesa de hacer muñecos tejiendo en crochet en forma circular la mayor parte del tiempo y bueno, en realidad no voy muy avanzada e hecho asta ahoritas tres muñequitos, ya vendi el primero , el segundo lo regale, y el tercero sigue conmigo pero aun no les traigo fotos de ellos.

Les voy presentandoo mis creaciones, tengo que mantener la mente y las manos ocupadas para no tener deseos de suicidio por aburricion jaja, en fin les presento mis primeras creacionees espero les gusten,,, pronto maas...


Bueno este pequeñito de aqui es Cotton =) mi primer osito hecho con un patron en japones, ,me senti tan orgullosa de mi misma.. jajaj


Y este R2D2 fue hecho especialmente para un amigo, me acostado tiempo y dolor de cabeza porque aun no soy muy habil con eso del bordadoo pero voy agarrandole la maña al asunto. 

0 comentarios:



Publicar un comentario