El vampiro en mis sueños- Jerry Lee Wild.

Hola hola.!!

Bien, no e puesto muchas entradas aun estando de vacaciones. Pero aunque paresca increible.. TENGO MENOS TIEMPO =/ que cuando stoy en la uni ,, que claro eso ya no sera posible ahora que me dieron un horario de porqueria. pero bueno todavia me queda un lindo y dulce mes de vacaciones jaja , en fin, Ya termine de leer  el libro que les traigo esta vez es El vampiro en mis sueños de Jerry Lee Wild.

En mi opinion este libro no es bueno, la idea en si talvez pueda ser interesante, pero siento que la autora no supo relatar bien la historia, crear un climax ,, nada.. No es emocionante, es bastante predecible, y a los protagonistas todo  les sale bien, a pesar de ser debiles contra el enemigo. Sinceramente no me gusto en absoluto, no conosco otro libro de esta autora pero su forma de relatar no me gusto, y hay demasiada miel y felicidad, como que todo fue facil o exagerado. Ya uds me diran si leen el libro. Ahi les dejo reseña, link de descarga y calificacion. =D BESITOS.


El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan. Marissa Lakeland afronta su peor pesadilla una oscura y brumosa noche cuando persigue a un hermoso chico para demostrar que es un vampiro. ¿Entonces porque el pensar en el alto, oscuro y vampírico atractivo le gusta a Marissa, cuando no hay forma alguna de que un vampiro pueda servirle a una bruja? Al menos eso es lo que ha leido sobre el amor vampiro. Pero las tradiciones pueden estar equivocadas. El recien vampiro Dominic Vorchowski sabe que Marissa es la unica que puede salvarle. ¿Pero porque tiene que ser una bruja? El destino le ha dado a la encantadora Marissa y si consigue ganarse su confianza, podra recuperar su vida de nuevo. Excepto por todo eso de la sed eterna de sangre. Y los colmillos. Sin mencionar evitar la luz del sol. En cualquier caso, pone su mira en una chica que está totalmente fuera de su alcance. La vampira Lynetta de siglos de edad quiere que Dominic reemplaze su amor perdido, y ninguna bruja adolescente se interpondra en su camino. Dominic y Marissa deben evitar que la vampiresa gane la batalla de la noche, pero se estan quedando sin tiempo.


Calificacion: 6

0 comentarios:



Publicar un comentario