Smackers.!!

Llegaroon Llegaron Llegaron.!!!


Siii porfin.! Me compre unos smackers por Mercado Libre.! y ya llegaroon.!! Estan tan deliciosos y lindos.!!


Me pedi un set de 5 labiales. con sabores a nieve. hay dos de fresa uno liquido y otro de barrita. otro de vainilla y dos de galletaa o_O.! huelen y saben taan rico.! te dan ganas de comerlo a mordidas.!


Ahora me pedi dos sets mas xD..! jaja me pedi uno de cocacola y trae asi sabor a coca. a fanta y asi varios... y uno de kool aid.!! cada set tiene 8 labiales.! ya kiero que me llegen x3..!! pero tendre que esperar mas de una semana pk me llegaran a casa de mis papas (donde estoy en este preciso momento) y mañana me voy a mi casa u_U en donde estoy estudiando ... pk ya se acabaron mis vacacionees (Depresion total).!


Aqui en Mexico los smackers no se consiguen mas que con esta vendedora de mercado libre... pero son muy buenos y de verdad tienen sabor .! yo tengo obsecion por los labiales.. y sobretodo si tienen sabor.! Jamas me maquillo es muy raro pero siempre uso lipgloss...  


Al principio era mas que nada pork tengo la mala costumbre de chuparme los labios constantemente.. y se me resecan mucho.. xD pero los Smackers no evitan k lo haga.! Al contrario.! weno.. les dejo fotos de mi set.!! =)

0 comentarios:



Publicar un comentario